8maga

Nathalie akinin

Find the Universe within you

¿Qué es 8 MAGA?

He descubierto que mi misión es ayudar y compartir mis conocimientos con quien se conecte con mis vivencias, así que, si sientes que alguna fibra te ha tocado después que termines de leerme, entonces este mensaje es para ti.   

Cuando nos conectamos con nosotros mismos en un nivel de conciencia y responsabilidad, en sincronía con nuestros actos, pensamientos y emociones, aceptando ver las posibilidades infinitas, cambiamos nuestra manera de ver las cosas para nuestro bien. 

Cuando tenemos una visión interna de ver nuestras debilidades, con total honestidad, podemos reconocer quiénes somos realmente y descubrir la magia de saber cuál es nuestra misión de vida…

 

Mi biografía

Soy madre de cuatro hijos, mis cuatro pilares de amor que me ayudan a esforzarme cada día más, a descubrir el potencial que hay en mí. A través de las experiencias vividas y mi autoobservación, puedo identificar en qué emoción me encuentro y, gracias a ello, ayudar a otros con total honestidad.

Las emociones las comparo como olas del mar, que a veces son altas, otras más bajas, otras veces están contra la corriente y otras más calmadas. Es desde allí que podemos aprender a identificar lo que es bueno para cada uno de nosotros, conectándonos con nuestro interior e integrando a nuestras vidas lo mejor para nuestro momento presente.

Así nace 8 MAGA, desde esa maravillosa experiencia de verme y aprender de la vida, buscando ofrecer distintas herramientas para encontrar la manera de vivir a plenitud, en armonía y felicidad.

 

Workshops, charlas, sesiones individuales, productos con poder, viajes de descubrimiento interior y mucho más te ofrezco con 8 MAGA, un lugar de suma confianza donde encontrarás herramientas que te ayudarán a vivir mejor al ponerlas en práctica en el día a día, para que perduren en ti como una filosofía de vida.

Entendiendo que el amor es el pilar fundamental de nuestros cambios que nos ayudará a descubrir nuestras fortalezas y sanar todas las creencias que nos limitan de nosotros mismos y así poder tener esa capacidad de cambiar y de empoderarnos. ¿Qué esperas?

Comienza este viaje al encuentro de tu universo interno, el universo de tus emociones, de tus posibilidades infinitas y de cambios trascendentales que harán de tu vida una experiencia única, ¡llena de magia y color!

¡Espero que me acompañes!

 

Nathalie Akinin

 

Si deseas más información rellena el siguiente formulario

11 + 7 =