Talleres de Numerología

En mis talleres entenderás el valor de cada número y cómo nos afectan, la conexión con los elementos y con nuestro lado femenino y masculino, como influyen en nuestra vida y toma de decisiones, como describen nuestro camino, además de aprender a meditar con ellos. 

Consigue tus sueños a través de los números. 

Talleres Numerología I, II y III

Los números nos ayudan, nos hacen entender nuestra manera de ser, nos abren a muchas posibilidades, pero también nos enfocan y nos muestran, lo que realmente somos. La numerología abarca mucho más allá de ser analíticos como las matemáticas, es más bien ver más allá con nuestra intuición, para así poder ver los números que somos, bajo otra perspectiva. 

La Numerología no es una ciencia alternativa, más bien es un camino de evolución, pues con sólo el hecho de estudiarla, favorece el despertar de la conciencia. Al igual que los hombres, mujeres, niños, árboles, flores, montañas y ríos, las letras y los números también son parte de la vida y del universo, conteniendo dentro de sí una gran sabiduría que puede ser revelada.

Todos estos patrones nacen de la geometría sagrada: que ocurren naturalmente en nuestro universo como galaxias, formaciones estelares, evoluciones y todos los sistemas naturales.

En mis talleres entenderás el valor de cada número y cómo nos afectan, la conexión con los elementos y con nuestro lado femenino y masculino, cómo influyen en nuestra vida y toma de decisiones, como describe nuestro camino, además de aprender a meditar con ellos. 

En 8 Maga, trabajo con la Numerología Omkin-Kay, un instrumento que facilita a cada persona que la recibe, la oportunidad de trazar un mapa general, sencillo, rápido y directo hecho a base de números, que guían al gran descubrimiento de saber Quién soy: Qué aparento ser, Que me entrega como Regalo el Creador para ayudarme a evolucionar. Qué aprendí en vidas pasadas y sobre todo y lo más importante: Qué vine a realizar, CUÁL ES MI MISIÓN DE VIDA, mi propósito superior en esta encarnación, cuál es el aporte que a través de mi aprendizaje vengo a entregarle a este planeta y mucho más.

Taller Numerología OMKIN KAY Nivel Básico (1er nivel)

Con este taller podemos conocer más de nosotros mismos, de nuestros comportamientos y de nuestros objetivos con sólo, saber: el día, mes y año de la fecha de nacimiento.

 

Aprenderemos qué son los cuadrantes, grafología, el significado de los números, como activar cada uno de los números y meditar con ellos.

 

Workshop:  

De 2 a 10 personas

Tiempo: 1 hora y media por sesión

5 Sesiones

 

Precio:  

Individual: $100 c/u

 

Antes de comenzar el taller, se realizará una cita previa de 45 minutos con el participante para conocer los compromisos.

Taller Numerología OMKIN KAY Nivel Medio (2do nivel)

Con este taller podemos conocer nuestro potencial. Aprenderemos a unir tu númerologia con la de tu pareja, amigos o familia, descubriendo así que similitudes tienes en común.

 

Descubrirás tu potencial en cada una de las letras de tu nombre y apellido.  

Aprenderemos la relación de la numerología con las letras del abecedario.

 

 

Workshop:  

De 2 a 10 personas

Tiempo: 1 hora y media por sesión

5 Sesiones

 

Precio:  

Individual: $100 c/u

 

Antes de comenzar el taller, se realizará una cita previa de 45 minutos con el participante para conocer los compromisos.

Taller Numerología OMKIN KAY Nivel Avanzado (3er nivel)

 Próximamente

 

 

 

 

Si deseas inscribirte, rellena el siguiente formulario

10 + 9 =