8 MAGA Trip

Próximamente
3 días para disfrutar

Vivimos en un completo corre y corre, niños, trabajo, casa, metas, objetivos, proyectos y nos olvidamos de lo más esencial, nosotros mismos y nuestras familias. Da igual si somos 2 o 7 en casa, lo cierto es que muchas veces no coincidimos, cada uno por su lado tratando de a veces subsistir entre la rutina y nuestro problemas internos.

Por eso te invito a este viaje a conocerte junto a tu familia, donde trabajaremos nuestras emociones, nuestro cuerpo, la comunicación, coaching y nuestras relaciones en un entorno natural, donde la naturaleza es parte de este proceso de autoconocimiento.

8 MAGA Trip es un trabajo de equipo, donde trabajo con profesionales de diferentes áreas para atender de manera personalizada a cada individuo, creando una sinergia que ayudará a las familias o los individuos a conseguir el cambio deseado.

 

 

Ofrezco dos packs dependiendo de tus necesidades:

  • MAGA Trip Family

  • MAGA Trip individual

 

Medita, Crea, Baila y Disfruta

  • Emociones 90% 90%
  • Cuerpo 73% 73%
  • Comunicación  80% 80%
  • Coaching  80% 80%
Duración: 3 días, 2 noches
Lugar: Miami
Precio: Preguntar o escríbeme a magatrip@8maga.com
Qué mejor que trabajar en familia, nuestras emociones, cómo encontrar la armonía y como reconocerlas. Un Detox emocional una vez al año es importante para soltar toda esa basura emocional que llevamos a cuestas.  Aprenderás las herramientas en forma de juego y pequeñas charlas que se darán a lo largo de la estancia.
 
Nuestro cuerpo es el embate que contiene nuestra alma, por ello debemos cuidarlo. Ejercicios al aire libre, reflexologia, Yoga y deportes al aire libre son parte de este viaje de aventura a nuestro interior. 
En la convivencia nos retroalimentamos unos a otros, aprendemos y estrechamos vínculos, pero también existen roces, malos entendidos que desequilibran nuestro hogar.
 
La comunicación dentro de casa o de manera individual con nuestro entorno es importante para nuestro crecimiento social y emocional. Trabajaremos a través de actividades la comunicación asertiva como punto importante y gran valor es las familias y en cada individuo. 
 
Manejas situación difíciles, encontrar nuestro liderazgo o reconocer nuestros talentos van acompañando este maravilloso campamento para sanar nuestra consciencia. Herramientas de coaching a través de charlas y ejercicios juntos en familia e individuales nos ayudarán a tomar las riendas de nuestros objetivos y todo en un entorno natural, que nos ayudará a conocer como la naturaleza es parte de este proceso y como influye en nuestros cambios. 
Si estás interesado tu y tu familia o deseas realizarlo con un grupo de amigos, escríbeme por privado a magatrip@8maga.com

“Prioriza tu salud por encima del resto, cuídate, descansa, y recargáte. Sin salud al 100% dificilmente vas a lograr los objetivos más importantes de tu vida.”