Un Dragón llegó a mi mesa.

Hace un par de días fui al mercado y compré una de mis frutas preferidas. A la mañana siguiente, no me aguanté las ganas y me serví en el plato mi gran antojo: un Dragon Fruit, ¡una maravilla servida en mi plato!

Dragon Fruit, es una fruta de color rosado se parece a una flor. Es de la familia de los cactus, parecida en su forma mas no en su color rosa magenta, Cuando lo abres, encuentras dos tipos de colores por dentro: unas son de color magenta y las otras blancas pero ambas contienen pequeñas semillas negras por dentro. Su textura es como la de la sandía cuando la masticas, porque sientes lo rápido que se te disuelve en la boca y se convierte en agua … sientes que te refrescas al comerlo… Te quita la sed, es muy buena para limpiar los intestinos y es desinflama de manera natural .

Es dulce (eso es lo que más me gusta!!!). Si está bien madura, es una delicia, se siente como con los mamones, que segregas saliva, son dulces y a la vez te quitan la sed… ¡realmente es un placer comerlos!

¡Es una experiencia religiosa jajaja 😂! ¡y me encantan 😍! Es tan fascinante para mi el poder comerme una fruta con mis colores preferidos y que sepa tan rica. Esta sensación de satisfacción al poder digerir el magenta, y que a la vez proporcione a mis papilas gustativas una mezcla entre un sabor dulce y refrescante a la vez, no tiene precio. Deseaba poder compartir contigo mi experiencia mágica… Su olor no es muy fuerte , es más bien un olor a fruta fresca.

Pruébalo y verás que rica sensación de unión y Magia te causará al probarlo. Te conectará con tus 5 sentidos, pon una buena música, mientras la comes y ¡estarás en un momento lleno de gloria!