NIVELES DE CONSCIENCIA

4 Niveles de Consciencia.

Antes de hablar de los 4 niveles de consciencia deseo aclararles qué es la Inteligencia Universal y cómo nos repercute a modo búmeran. Cómo podemos bajar dicha inteligencia a la Tierra para no seguir siendo marionetas del universo. Para entender esto, primero debemos saber que el universo está lleno de campos de energía y estos campos a su vez están dotados de inteligencia, dicho de otra forma: de Energía Inteligente. 

¿Qué quiere decir Energía Inteligente?
Que los campos de energía son capaces de observar de manera consciente. Quiere decir que la verdadera realidad de nuestra vida no es el reino material sino el reino del pensamiento.
Aquí ya entramos en la física cuántica que dice: el observador con una onda visual (que es una onda de luz), influencia la materia y transforma la energía en partículas o las partículas en energía, según éste observe o no observe. Es decir, el ojo emite una onda que está ligada con la luz y esta onda influencia la materia. El hecho de sólo mirar hace que la onda se transforme en partícula, cristalizándola.
Por lo cual, si el universo está lleno de Energía inteligente y esos campos de energías inteligentes son capaces de observar, quiere decir que por cada observación se modifican los acontecimientos en la Tierra. Así como nos observa el universo o así como nos observa nuestro entorno, de la misma manera pueden cambiar nuestros eventos, porque la onda mental o visual del observador va asociada al pensamiento, modificando la onda y transformándola en partícula. Así que todo lo que nos está pasando en la Tierra depende de observadores cósmicos…

 

Nuestra consciencia es capaz de crear e influenciar la materia. 
Ahora bien quiénes son estos observadores cósmicos o inteligencias que con sus conciencias impactan nuestro destino? De aquí vienen las leyes de causa y efecto.
A esas inteligencias las llamamos en la Tierra, ángeles o almas de los planetas y de las estrellas.
Al igual que nosotros somos almas enfundadas en cuerpos, los planetas y las estrellas son cuerpos (observables con telescopio) habitados por una Inteligencia Superior, perfecta. No tienen libre albedrío pero sí observan de una manera inteligente, y observan la historia de cada uno de nosotros. Esas grandes inteligencias cósmicas están impregnadas de nuestros pensamientos.
Así que si tenemos un pensamiento desconsiderado hacia otra persona, o hacia nosotros mismos, esa inteligencia registra esa mala actitud, la almacena y después de un tiempo que tarde en bajar el pensamiento, esa información es devuelta bajo la forma de búmeran, lo que conocemos como karma.
Ahora que estamos más claros, podemos empezar a trabajar en nosotros mismos, de adentro hacia afuera, y dejar de ser marionetas del universo.

Trabajemos juntos con absoluta responsabilidad con los 4 niveles de Conciencia Inteligente en 8 MAGA: 

  • Cuerpo Mental

  • Cuerpo Físico 

  • Cuerpo Emocional 

  • Cuerpo Espiritual.

Content Cada uno con su propia inteligencia y comportamiento, que los hace únicos y diferentes los unos a los otros, pero a la vez están interconectados entre sí. La finalidad es que encontremos el equilibrio y la armonía de cada uno de ellos, para sentirnos plenos y  co-creadores de nuestra vida.. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cómo se originaron estos 4 niveles de Conciencia?

Hace un año, cuando el mundo descubrió la pandemia, conocimos lo que es sentirnos vulnerables, nuestro cuerpo comenzó a descompensarse, nuestros pensamientos se convirtieron en un caos ante la incertidumbre. Aparecieron pensamientos derrotistas, miedos, ansiedades, rabias, etc. De manera consciente o inconsciente nos sentimos a flor de piel.  Necesitábamos buscar esa esencia espiritual que nos guiase nuevamente a encontrar nuestro centro. 
Mis vivencias, mis miedos, me hicieron actuar y junto con los conocimientos y estudios que he realizado, nació este método.
Es un método de cambio de 40 días, donde trabajaremos nuestro cuerpo mental, físico, emocional y espiritual, de manera consciente, llenos de actividades y retos para cambiar nuestro enfoque, romper nuestras creencias limitantes, desbloquear nuestro caos interno y sanarnos en manera cuántica.
Si estás interesada o interesado regístrate ahora. Con con mucho gusto te enseñaré cómo funciona nuestro trabajo juntos y de qué manera podrás experimentar cambios profundos que mejorarán tu vida.

 

Si estás interesad@ rellena en siguiente formulario

13 + 9 =

Cargando ...