22 Letras de Poder

Estamos interconectados, nuestro nombre tiene el poder de nuestra propia esencia, tanto para ayudarnos a encontrar nuestra fortaleza interna y realizarnos en esta vida, como para aportar a este mundo coherentemente con amor, a la humanidad. Cada letra vibra en nuestro cuerpo y nos ofrece el camino para nuestra autorealización.

Consigue tus sueños a través de los números. 

Nuestro nombre tiene un poder infinito de energía con una misión en este mundo. 

¿Puede nuestro cuerpo ayudarnos a encontrar esa  misión de vida?  
Sí, nuestra identidad y personalidad tiene que ver con el espacio que representamos en el cosmos, con el yo universal. Y conectándonos a través de la respiración, la mente, la meditación con movimientos conscientes, podemos entender el lenguaje de nuestro nombre a través del cuerpo, del alma y de la mente, ayudando a que nuestra chispa divina se amplifique a su máximo voltaje

La utilización de las 22 letras de poder se dividen en 4 fases:

-Purificación
-Despertar 
-Limpieza energética
-Sanación

 

22 Letras de Poder

Workshop:  

Workshop:  
En pareja o amigos y familia
De 2 a 8 persona
Tiempo: 2 horas por sesión
Precio:  
Individual: $160
De 2 a 3 personas: $80 c/u
De 4 en adelante: $50 c/u

 

Antes de comenzar el Workshop, se realizará una cita previa de 45 minutos con el participante para conocer los compromisos.

Cargando ...
Fase 1: 
PURIFICACIÓN:  
Tu cuerpo habla de ti.
Necesitamos limpiarnos de pensamientos y movimientos que nos han marcado toda la vida, además de descubrir nuestra esencia a través de los movimientos y reconocer el poder energético de nuestro nombre para armonizar cada parte de nosotros mismos.
Comenzaremos a interiorizar el Yoga en nuestro cuerpo, nuestra flexibilidad mental y física, trabajaremos con la meditación activa para expandir la conexión cuerpo-mente-alma (universo interno y externo).
Fase 2:  
DESPERTAR:  
Abriendo Anahata, el chakra del corazón.
Fluimos en energía pero, ¿cómo canalizar o equilibrarla? Cuando comenzamos a conocer nuestro cuerpo, sus movimientos, nos hacemos más flexibles (cuerpo-mente-alma) para abrir un puente que se expande con el universo, se conecta con la fuente divina, trabajando los dos hemisferios cerebrales que se interrelacionan y complementan para trabajar juntos en tu misión o propósito de vida.
En la fase 2 despertamos el hemisferio izquierdo analítico a través de los números y lo relacionamos con el hemisferio derecho, con las emociones y la creatividad, creando un magnetismo entre lo que eres hoy y el potencial que eres en el universo.
Crearemos nuestros propios hábitos de vida con herramientas (8 x 21)  de coaching y mindfullness que nos ayuden a cumplir nuestras metas de 21 días.
Fase 3:  
LIMPIEZA ENERGÉTICA  
Conecta la energía de nuestro aura a través del plexo solar.
Despertamos de un letargo y necesitamos entender qué pasa en nuestra consciencia, en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
Con la ayuda de técnicas ancestrales y la conexión con las piedras, hierbas y sonidos naturales sanadores, podremos encontrar y fortalecer nuestra energía, aprender de su importancia y canalizar el equilibrio de los chakras en todos los niveles, armonizando así nuestros cuerpos más sutiles con nuestros niveles: mentales, físicos, emocionales y espirituales.
Buscaremos la liberación no solo de nuestros conflictos internos entre cuerpo y mente, sino también con nuestras generaciones pasadas adentrándonos en nuestros ancestros, sus acciones, sus relaciones y sus emociones para poder ver, entender y buscar ese desbloqueo energético, para así limpiarlo y al mismo tiempo sanar todas esas heridas desde nuestra infancia.
Fase 4:  
SANANDO  
Conectando el plexo con el corazón e intuición.
Última fase de las 22 letras de poder, donde a través del conocimiento de las 12 áreas de la vida concretamos los primeros pasos para emprender nuestra misión, trabajando y creando compromisos con nosotros mismos.
La sanación de ese Yo Universal nos lleva a crear una disciplina (un proceso de entrenamiento y aprendizaje que llevaremos a la acción con el conocimiento de nuestro nombre y de nuestro cuerpo) creando compromisos con nosotros mismos.
Renacer por medio de las 12 áreas de vida buscando la armonía entre ellas, son los primeros pasos para la autorrealización (The WORK).