Esta maravillosa experiencia, tanto para mí como para mi familia (ya que mis hijos se involucraron emocionalmente y hasta lloraron preocupados por el halcón) fue realmente mágica. Al entregarlo me costaba irme, deseaba esperar que lo revisaran , y que me dieran la noticia de que se iba a poner bien! La respuesta de ellos fue que los llamase el sábado para saber la evolución de la hermosa ave. Todos en mi familia estábamos conectados emocionalmente y queríamos su pronta recuperación. Al llegar los niños del camp, mi hijo mayor me obsequio este Halcón que me hizo por haberlo ayudado. Todos mis hijos preguntaron si podíamos quedarnos con él cuando sanase!
Lo entregué y a mi regreso puse la dirección a casa en el GPS. All entrar a la 95 ya me quedé tranquila, pensaba en lo feliz que me sentía de haber tenido la gran oportunidad de tocar un halcón. Mientras me deleitaba en mis pensamientos vi las señales de la 95: “22 Copper Av.” (el 22 es mi número de vida pasada y que significa el amor incondicional ). El nombre también era copper (cobre), y la sensación que tuve fue de gozo al enlazar los signos. Pensé en mi viaje la semana anterior, cuando me compré una piedra de Cooper que marcaba el precio de 8 $, no sabía por qué la había comprado, pero esa piedra me llamó, y ahora uniendo los puntos y viendo que el halcón se llama Halcón Cobre, entendí las señales y supe que tenía que desviarme por esos carteles.
Seguí mi recorrido y en el siguiente cartel estaba escrito “Sterling”. Sigo la sincronicidad de los acontecimientos, y al llegar al lugar (una tienda de piedras) lo consigo con el cartel de “cerrado” y veo algo más en la puerta, empiezo a entender más, le tomo una foto a la puerta mientras hablaba con mi compañero de trabajo. Luego caminé por los alrededores mientras seguía charlando y observé una piedra negra ,y más adelante ,una roca blanca en forma de corazón, como la forma del mundo que vi en el póster pegado a la puerta de entrada de la tienda, al que acababa de hacer una foto, y arriba otro poster con una mano de protección y estaba escrito: «Que Dios te bendiga.»
Finalmente, conecté mis 3 piedras y comprendí que iban a ser mis nuevos amuletos, que el mensaje del Halcón Cobre fue “confía y no dudes” siendo ese día en la noche luna en Capricornio, mi luna, la llaman strawberry por su color rojo y en Kabalah es la Energía de Sanación, el cobre viene de Venus que controla iyar (mes de sanación).
Hoy llamé a ver cómo seguía el halcón y me dijeron que trascendió. Al parecer tenía un trauma en la cabeza, seguramente de un fuerte golpe que se había dado contra un edificio, le hicieron los rayos x y lo descubrieron. Yo estaba feliz comunicándome para saber de su mejoría -ya que los niños también querían verlo- y bueno, me dan esta noticia…