Cre-ART

Somos seres únicos e irrepetibles, creadores de nuestra historia de vida, llenos de emociones y con una capacidad infinita de hacer todo lo que vemos y sentimos. 

Descubre el lado artístico y creativo 

Creatividad y Arte

Nuestras experiencias, (todo aquello que hemos vivido a lo largo de nuestra vida) y de nuestro aprendizaje, nos van elaborando un mapa en nuestro cerebro de lo que debemos y no debemos hacer, creando en nosotros mismos, paradigmas y bloqueos emocionales que no nos dejan ser seres libres, ni sentirnos en armonía. Conectándonos con la energía del cosmos y la energía de la tierra, materializamos en un cuadro de poder la sanación de tus propias emociones, acompañado de una tribu de mujeres empoderadas que buscan la misma armonía y paz dentro de ellas, en unión con los ciclos lunares, generándonos la libertad de dar rienda suelta a todos nuestros sueños a través de la acción y también poder aportar a otros con nuestra propia luz. 

Este método se desarrolla a través de 3 fases: 

Reiníciate Medita para limpiar todo lo que traemos. 
Conéctate con el cosmos a través de la intuición. 
Expande tu creatividad para sanar .

Reiníciate:
Traemos mucho peso sobre nosotros, por ello necesitamos activar nuestro lado derecho del cerebro y prepararlo para esta maravillosa conexión en otra dimensión, mediante técnicas ancestrales de meditación cósmica y coaching emocional. Al reiniciarlos encontraremos esa puerta que nos conecta con ese “Yo Creativo” que todos llevamos dentro, desbloqueando cualquier emoción negativa.
Conéctate con la intuición: 
Necesitamos confiar en nosotros mismos para crecer y aceptar nuestras sombras y nuestra luz, reconocer esa nueva dimensión, llevarlo a tierra para plasmar aquello que el universo nos quiere decir. El cerebro analítico en nuestra vida nos convierte en seres mentales, donde todo lo que queremos es analizar, cerrando así nuestro lado creativo, espiritual, lo que nos aleja cada vez más de nuestro propio poder y de nuestras propias emociones.
En esta fase creamos un lazo entre el mentor y la persona para que juntos podamos sanar todas las emociones, creando un lazo de confianza donde de una manera profesional podrás dejarte llevar.

 

Expande tu creatividad: 
Junto a técnicas artísticas y ancestrales llegamos a entender que es lo que nos quiere decir el universo de nosotros, conectándonos a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro, amplificando nuestra intuición y dejándonos guiar, para poder expresar y soltar todo aquello que por alguna razón teníamos bloqueado.
En esta fase nuestro linaje femenino no sólo nos guía sino que nos protege, creando entre todas una sinergia pura que nos alimenta y nos ayuda a completar este ciclo sanador.

Cre-ART Creatividad y arte

 

Workshop:  

En grupo de mujeres
De 4 a 6 persona
Tiempo: 4 horas por sesión
2 sesiones al mes

 

Precio:  

Individual: $125 c/u

Incluye Materiales

 

Antes de comenzar el Workshop, se realizará una cita previa de 45 minutos con el participante para conocer los compromisos.

Tus ancestros merecen un reconocimiento.

Agradecer a la vida y sobre todo a aquellos que la han creado para ti, puede ser lo más hermoso que puedas experimentar, sólo déjate guiar por mí.

Desbloquea aquello que te hace no avanzar hacia adelante.

Pintar a veces puede ser sanador a la hora de liberarnos de los prejuicios y el estrés. Ella quería quedar embaraza, sólo conectó con su feminidad.

La pérdida de un ser amado, puede crear en ti, ese camino que los hace conectar contigo.

Sólo tenemos que dejarnos llevar por lo que sentimos, por lo lo que percibimos en ese momento y el arte hará el resto.

Libera tus cargas, tus creencias limitantes con amor y creatividad.

Ese amor que está en el universo, en tu interior y que sólo tienes que tomar de él la parte que te corresponde, para darlo a conocer.

Alma + Quantum = Creatividad.

El movimiento interno de nuestras emociones nos hace danzar con el pincel y los colores, con las formas, creando sin darte cuenta un espacio creativo y un universo sólo para ti.

 

Transforma los colores en energía, potencia su significado.

Trabajando con el Quantum, creas un mundo donde, la tierra, la naturaleza, los elementos, lo real, fantasioso, lo místico, están unidos a ti.

 

Nuestra sabiduría, nuestra intuición pueden verse reflejadas en una obra.

Un trabajo de meditación y otras herramientas ancestrales nos ayudarán a conectar lo espiritual y llevarlo a nuestra obra a lo físico.

Nuestra alma puede estar llena de una hermosa información, sólo tenemos que aprender a conectarnos con nuestro ser.

Apredamos a navegar en el cosmos con los sentidos abiertos y bajar las sensaciones al lienzo.

Si estás interesado rellena el siguiente formulario

9 + 13 =