En el camino de las señales… Cuando comenzamos este maravilloso proyecto, la experiencia del halcón marcó un camino a seguir, y oh sorpresa! En el viaje a Playa del Carmen me topo otra vez con un halcón, esta vez macho (el señor que sabe mucho del tema me explicaba que las hembras son más grandes que el macho). ¿Otro Halcón en mis mensajes?
Dice en animales aliados: “La persona que tenga un halcón como animal aliado será rápida y curiosa, enérgica y capaz. Le gustará descubrir y conocer, viajar y moverse constantemente. Será amante del cambio y del caminar sin temor. Si un halcón se cruza en tu camino, es señal de que algo nuevo vendrá a tu vida, trayéndote su energía de espíritu joven y aventurero”. No son uno, son dos los que aparecen en mi vida, en corto tiempo y en latitudes distantes.
Cada animal que aparece en tu vida no es tu aliado, a veces son solo animales que tienes que proteger, pero en este caso, han sido muchas coincidencias las que me hacen sentir que el halcón es mi animal aliado.
Para los que me leen y siguen, tal vez les puede parecer efímero, subjetivo, incluso fantasioso el tema de las señales, pero créanme, las señales se manifiestan, ese proceso de cambios me está ocurriendo es un fluir continuo, y hoy estoy abierta a aceptarlo. ¿Estás tú dispuesto o dispuesta a cambiar tu vida por algo nuevo?