Ashurásana

Nuestro nombre tiene el poder infinito de energía con una misión en este mundo.

 

Nuestro nombre tiene el poder infinito de energía. 

Talleres Ashurásana 

El Ashurásana es una técnica desarrollada por Nathalie Akinín, que nace de la unión del poder místico de las letras hebreas y la disciplina espiritual del yoga hindú. Esta técnica, toma lo mejor de cada disciplina y las combina en poses sagradas, representadas por el Ktav Ashuri (nombre tradicional del alfabeto hebreo).

Al igual que el yoga, el Ashurásana trae consigo beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales.

A nivel físico, aumenta la fortaleza, resistencia y la flexibilidad; a nivel emocional, promueve el balance y la paz interior; a nivel mental, mejora la concentración y la sabiduría; a nivel espiritual, reafirma y fortalece la unión del cuerpo, mente, corazón y alma con el universo. El Ashurásana facilitará tu búsqueda de las verdades universales.

El cuerpo y nuestra misión de vida

Nuestra identidad y personalidad tiene que ver con el espacio que representamos en el cosmos, con el yo universal. Cuando nos conectamos a través de la meditación, la respiración y la mente con movimientos conscientes, podemos entender el lenguaje de nuestro nombre a través de nuestro cuerpo, alma y espíritu, ayudando así, a que nuestra chispa divina se amplifique a su máximo voltaje.

Ashurásana se divide en 4 fases:

-Purificación
-Despertar 
-Limpieza Energética
-Sanación

Purificación 

Tu cuerpo habla de ti.

Necesitamos limpiarnos de pensamientos y movimientos que nos han marcado toda la vida, además de descubrir nuestra esencia a través de los movimientos y reconocer el poder energético de nuestro nombre para armonizar cada parte de nosotros mismos.

Comenzaremos a interiorizar el Yoga en nuestro cuerpo, nuestra flexibilidad mental y física, trabajaremos con la meditación activa para expandir la conexión cuerpo-mente-alma (universo interno y externo).

Despertar 

Abriendo el chakra del corazón Anahata

Cuando comenzamos a conocer nuestro cuerpo y sus movimientos, nos hacemos más flexibles (cuerpo-mente-alma), los que nos ayuda a nivel enérgetico a expandirnos con el universo conectándonos asi con la fuente divina.

Despertamos el hemisferio izquierdo analítico a través de los números y lo relacionamos con el hemisferio derecho, con las emociones y la creatividad, creando un magnetismo entre lo que eres hoy y el potencial que eres en el universo.

Limpieza energética

Conecta la energía de nuestro aura a través del plexo solar.

Con la ayuda de técnicas ancestrales podremos encontrar y fortalecer nuestra energía, aprender de su importancia y canalizar el equilibrio de los chakras en todos los niveles, armonizando así nuestros cuerpos más sutiles con nuestros niveles: mentales, físicos, emocionales y espirituales.

 

Despertamos de un letargo y necesitamos entender qué pasa en nuestra consciencia, en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Sanando 

Conectando el plexo con el corazón y la intuición.

Última fase de Ashurásana, donde a través de la sanación de ese Yo Universal nos lleva a crear una disciplina (un proceso de entrenamiento y aprendizaje que llevaremos a la acción con el conocimiento de nuestro nombre y de nuestro cuerpo) creando compromisos con nosotros mismos.

 

 

Taller Ashurásana

Workshop:
  
En pareja o amigos y familia
De 2 a 8 persona
Tiempo: 2 horas por sesión
Precio:  
Pregunta para más información.

 

Antes de comenzar el Workshop, se realizará una cita previa de 45 minutos con el participante para conocer los compromisos.

 

NATHALIE

AKININ

ARQUITECTA DE CONCIENCIA & SANADORA HOLÍSTICA