TRASFORMA TU VIBRACIÓN

Feel different to create a different life.
Descubre en 6 días todo lo maravilloso que posees dentro de ti

Descodifica y limpia tu verdadera esencia, libera todas tus creencias y encuentra quien realmente eres en un lugar maravilloso, un espacio cuántico lleno de energía Selfica, dentro de la montaña de Piamonte ubicada en los Alpes a las afuera de Milán a tan solo  50 kilómetros de Turín, Italia. Te ofrecemos 6 días mágicos, introspectivos, mitológicos y cósmicos, en un extraordinario templo subterráneo energético, más grande del mundo: Damanhur y los Templos de la Humanidad, una ecoaldea, una comunidad espiritual, fundada hace 49 años, llena de cultura, arte, música, escuelas, ciencia y tecnología Sélfica. 

 

Te invitamos a nuestro mágico y maravilloso retiro para que descubras ese poder transformador que tiene TU VIBRACIÓN, explorando los místicos Templos de la Humanidad, profundizando en la filosofía Damanhuriana y participando en ejercicios guiados que te ayudarán a alinear tus energías físicas, mentales, espirituales y emocionales. 

 

En este retiro podrás experimentar esa liberación que estabas buscando, llegando a la raíz que te conecta con tu ser y el amor incondicional. Descodifica y limpia tu verdadera esencia, libera todas tus creencias y encuentra quien realmente eres. Te acompañaremos a las profundidades internas que te apegan a viejas creencias, dentro de este espacio maravilloso, natural y mágico, donde la energía, la vibración, el crecimiento y la transformación unidos con la espiritualidad, te harán trascender a esa pureza que irradias adentro de ti.

TRASFORMA TU VIBRACIÓN

Feel different to create a different life.

Descubre en 6 días todo lo maravilloso que posees dentro de ti. 

Día 1. Conexión Mística. 

Día 2. Empoderamiento y liderazgo.

Día 3. Transformación y Magia.

Día 4. Download Energy.

Día 5. Integración.

Dia 6. Día Camino a la maestría

 

«Prioriza tu salud por encima del resto, cuídate, descansa, y recargáte. 

Sin salud al 100% dificilmente vas a lograr los objetivos más importantes de tu vida, así que no esperes más.«